martes, 22 de junio de 2010

el gol que te faltaba Titan!!






3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. IN CRE I BLE si existen palabras para describirlo tienen que ser estas. Simplemente incleible. Perdí la cuenta de las veces que me hizo llorar, inflar el pecho y sentirme parte de algo. A mis nietos voy a decirles que vi jugar a palermo, que todas esas hazañas que les van a parecer de bustos de bronce, yo las vivi. Las llore.
    Si me preguntas como podes hacer para querer a alguien que no conoces, no se que responderte, solo se que por todo lo que medio lo quiero.
    Ejemplo de voluntad, optimismo, madurez, trabajo, esfuerzo y valentia. En tiempos en los que se respiran todos los valores opuestos.Ir contra la corriente, ir contra todos aunque el mundo crea que no calificas. Eso es Martin Palermo.Y yo soy hincha de boca pero tambien de PALERMO!!!!!

    VAMOS TITAN....

    ResponderEliminar
  3. Les recomiendo el video de telenoche sobre la victoria de Argentina contra Grecia.Me hizo acordar a otras epocas,en las que todos creiamos en Argentina y soñabamos con el campeonato.Y Palermo y ese gol y la felicidad humilde de un tipo de barrio!!!Me dio orgullo ser de Boca y haber pedido por el para que entrara a hacer lo suyo. Si alguien se merecia el gol era el. Siempre se los merece...Para todos los gallinas que no lo querian en la Seleccion. Que la sigan chupando...

    ResponderEliminar